Smert by LobbyControl

¿Cómo trabajamos?

  • 1. Recopilamos información
  • 2. Cargamos la información al sistema
  • 3. Instalamos código QR
  • 4. En caso de emergencias

Recopilamos toda la información vital del edificio que permite mejorar la gestión en emergencias de bomberos y de equipos de primera intervención.

Toda la información recopilada es cargada en nuestro sistema. La información de los rescates prioritarios puede ser actualizada o modificada instantáneamente por la comunidad

Instalamos en la entrada del edificio una placa con un código QR que contiene la información vital y específicamente diseñada para la compresión de equipos de emergencia.

En caso de emergencia los equipos de emergencia y brigadas de primera intervención pueden hacer lectura del código QR instalado en la entrada del edificio, accediendo en menos de 15 segundos a la información almacenada

Información estratégica, vital e instantanea

B E N E F I C I O S

REDUCCIÓN DEL RIESGO

Smert reduce los tiempos de entrega de información a los equipos de emergencias, disminuyendo el riesgo de propagación de incendios.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Utilizamos la tecnología como herramienta y la ponemos a disposición de brigadas de emergencias y bomberos.

PROFESIONALISMO

Equipo de profesionales con años de experiencia en el área de prevención de riesgos y emergencias preocupados por la seguridad de tu comunidad.

SEGURIDAD DE DATOS

La información almacenada en el código QR solo estará disponible para brigadas de emergencias y bomberos registrados en nuestro sistema, resguardando los datos de la comunidad.

SISTEMA

Smert es un sistema de gestión de emergencias único en el mundo que a través de la lectura de un código QR dispone de información vital, estratégica e instantánea, disminuyendo la probabilidad de pérdida de vidas y bienes.

REDUCCIÓN DE TIEMPOS

Smert reduce los tiempos de entrega de información a los equipos de emergencias, disminuyendo el riesgo de propagación de incendios

SEGURIDAD DE DATOS

Solo personas previamente registradas en el sistema podrán acceder a la información del código QR, de esta manera evitamos exponer los datos de las comunidades