Smert by LobbyControl

¿NECESITAS AYUDA?

Preguntas Frecuentes

Un sistema de gestión de emergencias permite a organizaciones públicas y privadas desarrollar y mejorar sus capacidades de respuesta ante todo tipo de emergencias y de cualquier dimensión. Además ayuda a las organizaciones a demostrar ante los legisladores, entes reguladores, clientes, posibles clientes, y partes interesadas, que se adhieren a las buenas prácticas de gestión de emergencias y respuesta ante incidentes.

Las prioridades de rescate pueden ser actualizadas por el administrador cada vez que sea necesario. Para esto deberá ingresar a la sección administradores, y una vez dentro de la plataforma puede acceder a la gestión de los distintos edificios que cuentan con el sistema Smert que él administra y agrega, modifica o elimina las prioridades de rescate de la comunidad.

Capacitamos a bomberos y personal de apoyo de la comunidad, de tal forma, en caso de una emergencia pueden hacer lectura del código QR que se encuentra instalado a las afueras del edificio obteniendo la información que requieren para operar dentro de la emergencia.

Solo pueden hacer ingreso al sistema LobbyControl, bomberos y brigadas previamente validados por el equipo Smert. Cada acceso a la información es registrado por nuestro sistema, por lo que sabemos exactamente quién y cuándo ha hecho uso de la información del edificio. En ningún caso alguien ajeno podrá acceder a esta información, ya que si intenta leer el código QR sin ocupar nuestra aplicación, será redireccionado a nuestra página web.

Si, nuestro objetivo es entregar el servicio de prevención de emergencias más completo, adicionalmente a nuestro sistema hacemos una recopilación de información para la confección del plan de emergencias de tu comunidad.

Se actualiza anualmente y es difundido a la comunidad para que conozcan los riesgos y qué hacer, antes, durante y después en caso de una emergencia.

No, Smert es un sistema complementario a todos los existentes, que no modifica ni altera su funcionamiento, los potencia indicando a bomberos y brigadas de emergencias la existencia de estos y su ubicación.

En LobbyControl nos esforzamos para que los planos sean de fácil lectura y en un lenguaje amigable para los equipos de emergencias y brigadas.